+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

Comprar casa en Málaga, decide entre una vida rural o urbana.

Posteado por admin en 13 enero, 2016
| 0

Comprar casa en Málaga, decide entre una vida rural o urbana.

¿Estás pensando en comprar casa en Málaga? Conociendo la enorme lista de ventajas que conlleva vivir en una ciudad costera, junto a las envidiables características que tiene esta hermosa provincia, no te lo hará dudar ni un instante.

Ahora es cuando nos toca decidir entre comprar una vivienda en una zona rural o en una zona urbana. Dependiendo del estilo de vida que quieras llevar, cada una de ellas, te presentará una serie de particularidades distintas.

En el caso de escoger una zona urbana. La misma ciudad de Málaga y los pueblos más poblados como Torremolinos y Marbella, le darán color y alegría a tu vida. Si eres de esas personas que necesita gente y bullicio a tu alrededor, esta va a convertirse en tu mejor opción.

En zonas urbanas podrás disfrutar de muchos lugares de entretenimiento cerca de tu casa. No te tendrás que mover mucho para ir de tiendas, visitar centros comerciales o ir al cine.

En el caso de escoger una zona rural. Existen pueblos en la provincia de Málaga como Antequera, Alhaurín o Ronda que te acercarán a la naturaleza y te aportarán la paz que necesitas.

En zonas rurales, además pasarás una vida tranquila y saludable, respirando el aire puro y deleitándote de maravillosos parajes.

También hay muchas zonas en la provincia que aun estando cerca de zonas urbanas, se encuentran lo suficientemente alejadas del ruido, entre ellas algunas de las urbanizaciones que se localizan a lo largo de toda la Costa del Sol como Torrequebrada, Benalmádena, Rincón de la Victoria o Nerja.

Existen una gran variedad de viviendas para elegir, desde apartamentos junto al mar, hasta casas rurales en el interior. Comprar casa en Málaga tanto en zonas rurales como urbanas es posible, si quieres encontrar el mejor lugar para vivir acorde con tus expectativas acude a Inmogestate.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado