+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

EMPRESA


Inmogestate

Inmogestate nace de la fusión de profesionales dedicadados al asesoramiento y gestión en todo el procedimiento de las compraventas de bienes inmuebles. Nos avala una experiencia individual de más de 15 años en el sector actuando en todas los hitos de la operación de compraventa en pre-firma, firma, y post-firma.

El valor añadido de Inmogestate es ofrecer un control y seguimiento exhaustivo así como una total garantía de las operaciones en todas sus fases hasta su inscripción en el registro de la propiedad. Saneamos cualquier tipo de inmuebles para su venta, a la vez que verificamos todo lo necesario para que la operación de compraventa ante notario se formalice sin ningún tipo de los incómodos pero habituales imprevistos.

Asimismo, consecuencia de nuestra amplia experiencia en el sector bancario e inmobiliario, concretamente en el de los préstamos hipotecarios, en Inmogestate podemos asesorarle de las mejores condiciones del mercado y ofrecerle nuevas financiaciones más acordes a sus necesidades. Igualmente intermediamos en el asesoramiento y gestión de cualquier tipo de seguro de vida, hogar, incendios, multirriesgo, etc.

Servicios de Inmogestate

Somos profesionales en el asesoramiento y en la intermediación de compraventas, transmisiones tanto a título oneroso como gratuito, alquileres, y cualquier otro tipo de gestión de activos.
Nos encargamos de dar un servicio de saneamiento del inmueble para su posterior venta de una forma eficaz, discreta y garantizada.

Realizamos un seguimiento y control exhaustivo de todas nuestras operaciones hasta su total inscripción en el registro de la propiedad.
Gestionamos y mejoramos cualquier tipo de seguros de cobertura especial.
Asesoramos a nuestros clientes para que su inversión privada este garantizada.

Política de Inmogestate

La calidad del servicio y la eficacia en la gestión, es nuestra mayor prioridad.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un valor añadido para satisfacerles.
Nuestra seriedad y compromiso hace que seamos competitivos en el sector.

Empresa certificada LOPD/RGPD

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión comercial que tenga con nuestra compañía, así como las comunicaciones comerciales de nuestros productos que le puedan interesar. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos que exista una una obligación legal.