+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

Comprar piso en la Costa del Sol, vive el día de Andalucía.

Posteado por admin en 23 febrero, 2016
| 0

Comprar piso en la Costa del Sol, vive el día de Andalucía.

Llego la hora de levantarnos y de decidir dónde vamos a adquirir nuestra vivienda. Comprar piso en la Costa del Sol significa que vas a vivir en Andalucía, una bella región en la que merece la pena pasar nuestra vida, por muchos motivos.

La riqueza histórica de épocas pasadas ha dado a Andalucía algunos de los edificios más importantes no sólo de España sino del mundo. La Alambra de Granada y la Mezquita de Córdoba son algunas de las maravillas que se pueden ir a visitar, situándose a tan sólo una hora de la ciudad malagueña.

La variada gastronomía que podrás degustar en las distintas provincias andaluzas. Su gastronomía forma parte de la dieta mediterránea con el aceite de oliva como principal protagonista. Teniendo cinco provincias costeras, el consumo del pescado es su plato principal.

La gente de Andalucía se caracteriza por su simpatía. Cuando alguien se siente a gusto viviendo en un lugar tan especial como es Andalucía es normal que sean felices y se lo quieran demostrar a los demás.

El excelente clima que podemos disfrutar durante todo el año. La zona sur de España es donde brilla el sol con más fuerza, con una media de 320 días de sol al año y 19º C de temperatura no necesitarás sacar el paraguas ni el abrigo del armario.

El turismo que llega cada año es una prueba más de lo bien que se está en Andalucía, junto a Balerares y Canarias es la Comunidad Autónoma a la que más visitantes atrae. El pasado año 2015 se batieron récords de visitantes rozando las 26 millones de llegadas, un 7,9% más que el año anterior.

Ven a celebrar el día de Andalucía, si andas buscando comprar piso en la Costa del Sol, en Inmogestate te lo ponemos fácil. Consigue tu casa y comienza a disfrutar de todo lo que Andalucía tiene para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado