+34 952 577 725
+34 658 488 637
info@inmogestate.com

Tus resultados de búsqueda

Inmobiliaria en Malaga. La ocasión ideal

Posteado por admin en 23 noviembre, 2015
| 0

Inmobiliaria en Malaga. La ocasión ideal para adquirir tu propiedad en Málaga

El incremento de la demanda de viviendas por parte de la población tanto nacional como extranjera ha dado lugar a un considerable aumento en el número de inmobiliaria en Malaga.

inmobiliaria en malagaSegún el Instituto Nacional de Estadística, en el acumulado del año la provincia sumaba 14.566 propiedades vendidas hasta julio de 2015, significando un 13% más de lo que se registró en 2014 y un 30% más en mismo periodo de 2013.

Por primera vez desde 2008 se ha producido una subida interanual del precio medio de la vivienda nueva y usada en España. El índice de precios de los inmuebles aumentó en octubre de 2015 a un 0,8% respecto al año anterior, pasando de un precio medio de 1.337 euros por metro cuadrado hasta 1.349. En las regiones costeras españolas es donde mayor incremento se ha producido, con una subida del 5,6% en la tasa interanual.

En lo relacionado a las viviendas de lujo, Barcelona, Ibiza y Marbella son las zonas preferidas para comprar propiedades. Inmogestate es una inmobiliaria en Malaga que también se centra en el mercado de lujo, ofreciendo fantásticos chales, apartamentos y villas en las mejores zonas de Marbella y alrededores.

Ante la visible recuperación del sector del mercado inmobiliario que estamos experimentando, con la mejora en el mercado de trabajo, el incremento en la concesión de hipotecas destinadas a la adquisición de viviendas y la reforma fiscal eliminando la deducción por alquiler para los inquilinos, el escenario económico nos hace indicar que es un gran momento para plantearse la adquisición de un inmueble.

Si buscas inmobiliaria en Malaga que te pueda ayudar a encontrar una propiedad acorde a tus expectativas, en Inmogestate te ofreceremos las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado, porque tu satisfacción es nuestro compromiso.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado